Kolonus

March 7, 2019 Publicado por
Compartir

Kolonus es una aplicación de Ocirix Group, S.A. de C.V. creada en septiembre del 2015. Es una plataforma de colaboración residencial para residentes y administradores cuya finalidad es la comunicación, seguridad y administración de complejos habitacionales.

Es una aplicación que junto con su web en la nube provee las herramientas necesarias para fomentar la comunicación intervecinos y su administrador / mesa directiva, ayudando a optimizar los tiempos en todos los trámites relacionados con su entorno habitacional: Seguimiento de finanzas, pagos con tarjetas, reservaciones online, entre otros.

Las funcionalidades de Kolonus son innovadoras y se pueden realizar desde un Smartphone.

Kolonus Web y Kolonus App: Algunas de las funciones que puedes realizar es desde hacer pagos en línea (manual y con tarjeta); crear autorización para recibir Servicios a Domicilio o una lista de Empleados Domésticos autorizados para ingresar; reportar en tiempo real incidentes privados a Guardias y Administrador hasta votar en tiempo real por Casa / Departamento o publicar avisos de ocasión solo entre vecinos.

Kolonus Guardia App: es utilizada exclusivamente para el equipo de seguridad del complejo habitacional en donde se tenga contratado Kolonus Home. Algunas de sus funciones son desde el registro de Entradas y Salidas de Visitantes usando un código de autorización; registro de Entradas de Empleados Domésticos / Contratistas hasta Directorio de Casas y extensión / teléfonos, y una Visualización de listado de Casas en situación de Morosidad.

Los beneficios que tienes como usuario de esta aplicación son diversos, de gran utilidad y prácticos en su uso como:

1. Participar activamente junto con la comunidad en la toma de decisiones de manera sencilla.

2. Pagar cuotas desde tu celular y enterarte de lo que pasa en tu comunidad.

3. Revisar tu estado de cuenta y nivel de morosidad, sin esperar un reporte mensual o semestral

4. Mantenerte enterado de las noticias y avisos, pudiendo tomar decisiones desde la comodidad de tu hogar.

5. La seguridad es primero. Tendrás la certeza que todo visitante ha sido registrado y autorizado.

Contar con una aplicación como Kolonus te permitirá no preocuparte por pagar el mantenimiento, llegar a la junta de colonos o estar con la duda de quien visita tu casa cuando no estas. Podrás tomar decisiones o pagar tus cuotas desde el lugar donde te encuentres de la manera más sencilla y práctica.

Fuente

Kolonus

Tags: , , ,

Este Artículo fue escrito por labcap